ANTICIPO A LA PROXIMA ENTRADA

Hola a tod@s!

Sinceramente, hoy no tengo muchas ideas para crear una nueva entrada, así que me gustaría que me dejarais comentarios con ideas para crear entradas.
Pero si no hay comentarios, yo mismo elegiré el tema, sobre el que hablar, también intentare crear una nueva pestaña para poder crear entradas de opinión, algo que creo que puede interesar.

Muchas gracias por todo!!
Adiós!!

1 anotaciones:

Merielle Louser dijo...

Porque no hablas del último trabajo que realizaste? O comparas el crack del 29 con la crisis actual? O hablas sobre el dinero que se han gastado en publicidad los partidos políticos aún estando en crisis? Que sector predominaba, predomina y da más beneficios? La contaminación? Abances en la cura del cáncer? Sanidad pública o privada?.... Y ahí tienes varios temas xDD no sé si te serviran

besos

Publicar un comentario