EL BLOG

Hola a tod@s!!

Hoy, sinceramente al principio no tenía tema para este blog, pero al final me dije que, siempre nos comemos la cabeza pensando un tema si es un blog de este tipo, y me he dicho, que sin el blog no podríamos hacer estas cosas, así que, como nunca hablamos del blog, hoy yo, voy a hacerlo.
En el instituto nos hablan del blog como un diario personal en el cual la gente puede comentar tus entradas, todo y que yo no lo veo así.
Yo el blog lo veo como una forma de expresarse, que rompe un poco los esquemas, todo y que últimamente es algo cada vez mas normal.
Bueno, la entrada de hoy, lo siento, pero es realmente corta en comparación con otras, pero, espero que de alguna manera (con comentarios), me propongáis temas para próximas entradas.

Muchas gracias por su atención!!
Adiós!!

1 anotaciones:

Merielle Louser dijo...

En mi opinión un blog o cualquier páginas web sera de aquello que tu quieras que sea:)

Publicar un comentario