HOBBY QUE PUEDE SER MUY INTERESANTE Y BUENO EN MUCHOS SENTIDOS

Hola a tod@s!!

Hoy voy a hablaros sobre un posible hobby, que mucha gente hace a nivel personal o a nivel profesional, os preguntareis de que os hablo, pues hablo sobre la escritura, es algo maravilloso en muchos sentidos, para empezar, se te pasa el tiempo mas rápido si estas aburrido, aprendes a escribir sin errores, aprendes vocabulario, etc
Es algo, que aunque parezca una tontería te llena de vida y te satisface, no tienes porque publicarlo para verlo, yo por ejemplo, hoy he hecho esta entrada, porque casualmente he empezado a escribir una nueva historia, entre otras que ya tengo echas, y a mi esa sensación de estar frente el ordenador, plasmando en la pantalla cada detalle de mi imaginación con palabras, es algo que me llega, porque pienso en la gente que no tiene los recursos económicos para hacerlo, y de esa manera me motivo mas para hacerlo, luego lo imprimo y lo guardo en mi carpeta personal, ya que es algo muy personal.
Luego, se presenta una fiesta de lo que sea, y como tienes unos relatos de miedo, amor, aventuras, etc
Regalas a la gente una muestra de todo el arte que llevas dentro, que personalmente, yo creo viendo vuestros blogs, que es mucho, y entre esa inteligencia que tenéis y el arte, podríais ser grandes escritores.
Pues hoy he acabado, lo que pretendo con esta entrada es animaros a hacer algo tan maravilloso como es escribir.



















Muchas gracias por vuestra atención!!
Adiós!!

5 anotaciones:

Merielle Louser dijo...

Y lo haces genial! No dejes de hacerlo nunca^^

✙Eurice✙ dijo...

Escribir, jamás será una tontería...
Sino existiese habría que inventar la forma de expresión por excelencia que en mi caso antepongo a la prpia palbra expresada verbalmente.
Saludos!

Ana dijo...

Es una maravilla que exista la escritura, sin ella yo no podría expresar lo que pienso y lo que imagino.

besitos!!

Dulce Cautiva dijo...

Gracias por pasarte por mi blog: http://villavampiro.blogspot.com/ , te informo que dispongo de otros tres más también vampíricos: http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ ; http://dulcecautiverio.blogspot.com/ y http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/ .

Espero también te gusten.

Ya te sigo!!!

✙Eurice✙ dijo...

Alejandro ya te he mandado lo que me pedías.
Un abrazo

Publicar un comentario