ADOLESCENTES HOY, O YA ADULTOS?

Hola a tod@s !!

Hoy me gustaría hablar sobre,
la rápida madurez que están experimentando la mayoría de adolescentes de hoy en día, es decir, el hecho de fumar, mantener relaciones sexuales
con otros adolescentes, etc.
Esto, antiguamente no ocurría, debido a que los padres de aquella época, estaban mucho mas encima de sus hijos, pero sobretodo debido, a que la mayoría de ellos se criaron con lo mínimo para comer, vestir, etc.
Por otra parte, no se disponía de tanta información como se tiene ahora, los chavales no conocían cosas que ahora conocen los niños de 7 años.
La invención del internet fue muy útil, pero era necesario el uso de páginas para adultos ?
Yo creo que no, que eso era un extra, al que por mala suerte aceden muchos menores, ya que tienen un mal control de seguridad, tan solo te hacen una pregunta tonta, pero bueno, a lo que íbamos.
Tienen los padres de hoy en día control sobre hijos ?
Yo creo que no, porque si lo tuvieran, no creo que consintieran actos vandálicos como los que cometen algunos adolescentes, ni dejarían que acosaran a otros niños, etc.
No creo que lo consientan, porque si fuera así, vaya mierda de ciudadanos que tenemos (con el perdón de la palabra).
Es que, los padres, la mayoría, no hablan con sus hijos, con lo fácil que sería, no sé, preguntar que tal les ha ido el día, es que ya ni eso.
Luego por otra parte, los padres que se quitan a los hijos de encima con tal de tener un momento de tranquilidad, pues sinceramente, no veo nada correcto eso, de verdad lo digo.
Pero que se le va hacer, yo aquí ahora desde donde estoy escribiendo, lo mas que puedo hacer es incentivar a los padres a que rectifiquen los que deban, porque podré estar metido en muchas asociaciones y todo lo que yo quiero, pero los que se han de dar cuenta son ellos mismos, por otra parte los que lo hacen, pues felicitarles por su gran hazaña con los chavales.

Por favor, dejar vuestras opiniones en el blog, que son muy importantes para mi.
Muchas gracias !!
Adiós !!

2 anotaciones:

Dulce Cautiva dijo...

NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

Vicsabelle dijo...

Tienes un blog muy simpatico, chico. Te sigo desde ahora y aunque mi blog no es tan fresco como el tuyo te invito a seguirlo.... me encantan los jovenes que escriben o...¿No eres tan joven??? Ja, ja, ja¡¡¡

Un gran saludo

Publicar un comentario